Festival de Cine Itinerante por primera vez en el corazón de Limón

Después de un gran recibimiento por parte de la comunidad de Sarchí el pasado 9 y 10 de agosto, el Festival viajero se prepara ahora para su presentación en el Caribe costarricense.

“En la primera edición del Festival, en el año 2012, tuvimos la oportunidad de visitar Puerto Viejo pero quedó pendiente poder realizar una parada en el Centro de Limón. Finalmente este año será posible y nos emociona muchísimo presentar nuestra programación allí”, expresa la organización del Festival.

El Festival de Cine bajo las Estrellas se presentará en Limón Centro en el marco de la Celebración del Día de la Persona Negra los días 19 y 20 de agosto, en el legendario Black Star Line, patrimonio histórico arquitectónico desde el año 2000. El evento se llevará a cabo gracias al Corredor Cultural Caribe, proyecto del Ministerio de Cultura y Juventud.

A partir de las 6:00p.m., el público limonense podrá disfrutar de las películas “Por las Plumas” de Neto Villalobos y “The Black Creoles” de Martha Hernández y Ma. José Álvarez ambas el 19 de agosto; y “Los lirios del Valle” de Ralph Nelson y  “Haiti, mujeres con coraje” de Mónica Quirós y Ana Lucía Farrón ambas el 20 agosto.

Paralelo a las proyecciones cinematográficas impartiremos de forma gratuita los Talleres de Cine para Niños “La Cajita de los Lumière”.

No se pierdan de este hermoso encuentro con la comunidad caribeña!! Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s